Test Niños Altamente Sensibles

(Tiempo estimado de realización 3 minutos)

¿Es un niño/a altamente sensible?. Test SPSN© Oficial de la Asociación Española de Profesionales de la Alta Sensibilidad – PAS España.

Este Test ha sido desarrollado por la Asociación Española de Profesionales de la Alta Sensibilidad (PAS ESPAÑA) con el objetivo de ayudar a identificar las características de la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial SPSN© en Niños. El rasgo de la Alta Sensibilidad o personas altamente sensibles es conocido para el ámbito científico como la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial, SPS©.

El Test SPSN© de la Asociación Española de Profesionales de la Alta Sensibilidad es una prueba online y gratuita. El resultado obtenido es orientativo y en ningún caso determina al 100% si un niño es altamente sensible. Le recomendamos ponerse en contacto con algún profesional cualificado si desea realizarle una prueba evaluativa más completa. Desde PAS España solo recomendamos acudir a un profesional en caso de que el niño presente algún tipo de dificultad. Ser un niño altamente sensible no es ningún trastorno ni enfermedad. Es importante que el profesional pueda descartar o diferenciar cualquier patología del rasgo de la Alta Sensibilidad. Acuda a su especialista solo en el caso de que se haya manifestado algún problema que el profesional pueda ayudarles a resolver.

Igualmente le recomendamos realizar el Test Personas Altamente Sensibles (Test adultos) para identificar el rasgo quizás presente también en alguno de sus progenitores.

Marque la casilla que mejor responda a su caso.

 

 

V_LDate
C_Item
Updated
C_Validate
51star1star1star1star1star